DRAMAS COREANOS

ASTRO: Doramas coreanos protagonizados por Cha Eun Woo y el grupo K-Pop

El grupo K-Pop ha protagonizado algunas series coreanas, Cha Eun Woo es uno de los actores más populares de Corea del Sur

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los doramas del grupo ASTRO Foto: EspecialCréditos: Especial

ASTRO es uno de los grupos K-Pop que se han vuelto populares, apenas tiene una trayectoria de 5 años, pero han logrado conquistar a fans de todo el mundo. Uno de sus integrantes es Cha Eun Woo, famoso actor de doramas, pero sus compañeros también han incursionado en la actuación. 

El grupo pertenece a la agencia Fantagio y ha protagonizado varias series coreanas a lo largo de su carrera. Eunwoo es el integrante que se ha enfocado más en su carrera como actor, ha aparecido en True Beauty, My ID is Gangnam Beauty, Rookie Historian Goo Hae Ryung de Netflix, entre otros. Para el 2022 estrenará la película Decibel junto a Lee Jong Suk

Como parte de sus actividades, ASTRO ha protagonizado algunos doramas, estos se pueden ver gratis en YouTube, además tienen muy pocos episodios de corta duración y podrás verlos en solo un día. Checa las recomendaciones de la semana y conoce más al grupo K-Pop. 

Doramas protagonizados por ASTRO

  • Soul Plate

Mini drama web que sigue la vida de un grupo de ángeles muy apuestos, estos chicos son descendientes de Raphael y son enviados a la Tierra para cumplir una misión. En el mundo de los humanos tendrán que administrar un restaurante que también servirá como un lugar para ayudar a las personas, al consumir su comida curarán su alma y recibirán el confort que necesitan en la vida. 

Te puede interesar: Netflix: Jisoo de BLACKPINK aparece en este drama coreano y no te habías dado cuenta

  • To be Continued

Drama coreano protagonizado por ASTRO, la trama se centra en la vida de un nuevo grupo K-Pop, pero un día antes de su debut viajan a través del tiempo. Jung Ae Rin, Cha Eun Woo, MJ y Jin Jin regresan a su época de estudiantes. Tendrán que sobrevivir nuevamente como adolescentes, mientras descubren cómo regresar al tiempo actual antes de que sea demasiado tarde y pierdan su oportunidad de ser cantantes. 

 

  • My Romantic Some Recipe

Dorama web de ASTRO que cuenta la vida de Ahn Mi, una joven de 21 años que ha estado enamorada de uno de sus clientes. Ella trabaja medio tiempo y conoce a Kang Jun, un chico guapo a quien decide confesarle sus sentimientos, pero todo sale mal. 

Decepcionada, decide salir de fiesta por la noche y termina llevándose el póster de Cha Eun Woo, un idol K-Pop. Cuando despierta, descubre que la imagen ha cobrado vida y ahora un chico muy apuesto se encuentra en su casa. Él le ayudará a encontrar el verdadero amor.