VENGA LA ALEGRÍA

Querido comentarista se integra a Quiero Cantar de VLA: Así fue su espectacular actuación

Este comentarista deportivo logró conquistar a los jueces con su interpretación de un famoso tema del grupo Intocable

ESPECTÁCULOS

·
Hay un nuevo participante en quiero cantar. Foto: captura de pantalla

Este lunes en Venga la Alegría se dio la bienvenida a un nuevo participante al reality show interno de la emisión matutina de TV Azteca y se trata nada más y nada menos que de un integrante de Azteca Deportes.

Así como lo lees, se trata nada más y nada menos que de Rafael Ayala o como muchos de sus amigos le dicen “El gordo” Ayala, quien luego de haber superado el COVID-19 buscó ser parte de este concurso de canto.

Compitió con Ricardo Cázares

Solo había lugar para uno y los dos concursantes se enfrentaron con sus mejores presentaciones, por su parte Ricardo Cázares buscó regresar a la competencia con un tema de Moderatto “Quemándome de amor”.

Pese a que el experto en espectáculos utilizó hasta una peluca rubia, no logró conquistar a los jueces, mientras que Rafa Ayala con el tema “Soñador Eterno” de Intocable y su texana conquistó al público.

Es por eso que el comentarista deportivo a partir de este lunes se integra como un nuevo participante en “Quiero cantar”, por lo que en los próximos días competirá a lado de algunos competidores como Carlos Eduardo Rico, Cynthia Rodríguez, Natalia Alcocer, entre muchos otros más.