ANDRÉS GARCÍA

Andrés García lleva su pistola a todos lados ante la inseguridad en Acapulco, "¡no me van a agarrar descuidado!"

Tras el intento de asalto que vivió en su casa, confesó a sus seguidores que siempre está alerta cuando anda en la calle

ESPECTÁCULOS

·
A inicios de septiembre, el actor se enfrentó con delincuentes que intentaron entrar a su propiedad. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor originario de República Dominicana, Andrés García, procura andar bien protegido en Acapulco, Guerrero, lugar donde radica actualmente, debido a los problemas de inseguridad que se viven en la entidad.

De acuerdo con el actor de 80 años, luego de que hace un par de semanas algunos sujetos intentaron entrar a su domicilio en Acapulco y se suscitara una balacera de la que salió en perfecto estado, confesó a sus seguidores a través de su canal de YouTube que siempre procura estar alerta cuando anda en la calle.

“Me agarré a balazos con unos malvivientes que se metieron a mi casa sin permiso y algún balazo le tocó a una de mis camionetas. Porque de repente aquí andaban cinco o seis y les aventé balazos y me aventaron de vuelta”, contó.

Luego de haber escuchado algunas noticias relacionadas con la inseguridad que se vive en Acapulco, y mientras limpiaba su pistola expresó: “Mira lo que están diciendo, que cada vez hay un chi%& de asaltos, y no me van a agarrar descuidado”.

¿Qué ocurrió?

A inicios de septiembre, el actor se enfrentó con delincuentes que intentaron asaltar su residencia de Acapulco, sin embargo,  Andrés los recibió con disparos de armas de fuego, y los asaltantes le respondieron de igual forma, por lo que se desató una balacera que dejó algunos daños en algunos bienes de García como su camioneta, la cual terminó con un balazo.

En una entrevista con el programa matutino de Televisa, García indicó que no es la primera vez que se enfrenta a balazos con delincuentes en su propiedad de esa ciudad.