VENGA LA ALEGRÍA

VLA recuerda a querida CONDUCTORA que "despidió" tras polémica con Horacio Villalobos

La conductora fue eliminada del concurso ¡Quiero cantar! el pasado viernes tras no presentarse

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores del programa "Venga la Alegría Fin de semana". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Apenas el pasado martes 5 de octubre, durante el programa estelar de la mañana, las tensiones se elevaron hasta el límite, pues en el programa en vivo de Venga la Alegría, pues la famosa Brissia, quien duró poco más de 14 años en Televisa, en su interpretación de "Perfume de Gardenias" en la sección "Yo quiero cantar" se peleó con el juez Horacio Villalobos. 

Tras su participación, Horacio Villalobos le dijo a la participante que no sintió que realmente interpretara el tema como debería, pues él esperaba un tono de arrabal y le señaló que para grabar este tipo de canciones debería de fijarse cantantes como Paquita la del Barrio.

Ante este comentario ella le pidió que le dijera cómo es que se canta, lo cual desató varios gritos en el foro y elevó la tensión entre todos los presentes.

Días después, Brissia se presentó de nueva cuenta en el escenario del programa Venga la Alegría, sin embargo se le notó muy incómoda y enojada con los comentarios de los jueces. Checa desde el minuto 5:50.

Recuerdan su salida y siguen sin contestar el teléfono.

Como seguramente sabrás, el pasado viernes 8 de octubre se celebró un día más de eliminación en el concurso "¡Yo quiero cantar!"

Una de las participantes que peligraban en la competencia fue Brissia, quien terminó saliendo ante la incredulidad de los televidentes, pues no se presentó al programa el pasado viernes. Checa desde el minuto 5:11.

Este acontecimiento fue recordado durante este domingo en la edición de Venga la Alegría Fin de semana, por la conductora Gaby Ramirez, quien asegura que Brissia sigue sin contestar el teléfono por lo que aún desconocen noticias sobre la exparticipante de “La Voz”.