¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Mauricio Garza era Brócoli, el primer ELIMINADO del programa

El actor dio pistas a los investigadores según los proyectos en los que ha participados. La canción que interpretó fue Besos en Guerra

ESPECTÁCULOS

·
El actor interpretó Besos en Guerra (Foto: Twitter@eslamascara)

Brócoli fue el primero personaje en estar nominado de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, por lo que tuvo que revelar su identidad.

Al quitarse la máscara, los investigadores descubrieron a Mauricio Garza. La que dio el nombre del actor fue Mónica Huarte 

Cabe señalar que entre las apuestas de los investigadores se mencionaron nombre como Luis Gerardo Méndez, Joe Montana, Ricardo Margalef y fue Mónica la que mencionó que se trataba del actor de la serie 40 y 20. 

“Esta gachísimo ser el primer. Me divirtió mucho el proceso, disfrute mucho cantar, aunque yo no me dedico a esto”, dijo el actor.  Él mencionó que dio pistas sobre su participación en la serie 40 y 20, Código Fama y de su participación en los Cuatro Elementos (competencia en el que fue el noveno eliminado).

Garza tiene 29 años y su debut en un programa de televisión fue en  Código F.A.M.A. (2002), en el que demostró cualidades para cantar. Cuando participó en dicho programa tenía 12 años. Mientras que como actor su primera participación fue en 2009, en la Rosa de Guadalupe.

 

El primer personaje salvado por los investigadores fue Carnívora, por lo que Hueva y Brócoli se tuvieron que enfrentar a la decisión del público y los votos favorecieron a Hueva.  

Para esta tercera edición del programa tiene a Adrián Uribe como conductor y como co-conductor a Alan Estrada. Ellos están acompañados de Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, quienes fungen como investigadores.

La siguiente semana en el escenario se conocerán a seis nuevos personajes y la dinámica será la misma dinámica que serán en dos enfrentamiento de tres personajes y serán revelados dos personajes más. 

¿Qué canciones interpretaron?

Hueva: Todo de Ti (Rauw Alejandro)

Carnívora: Oops!... I Did It Again (Britney Spears)

Brócoli:  Besos en Guerra (Morat y Juanes)

Te podría interesar: ¿Quién es la máscara?": personajes y famosos que PARTICIPARÍAN en el reality show