NIURKA MARCOS

Niurka: VIDEO INÉDITO revela cómo BAILABA a sus 19 años

Niurka, además de ser reconocida por su belleza, ha sido ovacionada por su talento en la actuación, el canto y el baile

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos.Niurka continúa posicionándose en el centro de la polémica. Foto: Twitter @YoSoiTuLSRCréditos: Twitter

Niurka Marcos, además de ser actriz, es una talentosa vedette cubana que se ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo a nivel nacional. Durante cuatro años, la también cantante estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba, lo que le brindó importantes conocimientos y habilidades para su trayectoria artística en México, país al que llegó como bailarina del centro nocturno Tropicana. 

En Mérida, Yucatán, Niurka comenzó a desempeñarse como vedette. Gracias a ello, viajó a diferentes estados del país hasta llegar a Mazatlán, donde conoció a Federico, su primer esposo. Luego de ser víctima de violencia por parte del padre de su primer hijo, Niurka decidió regresar a Cuba con su madre. Una vez divorciada, Niurka regresó a México para continuar con su carrera en el mundo del espectáculo. 

Niurka Marcos es una vedette de origen cubano. Foto: Instagram @

¿Cómo lucía a los 19 años?

Además de su trabajo como actriz de televisión, Niurka también es admirada por su belleza, algo que ella ha destacado en todo momento. Sin embargo, recientemente se dio a conocer un video en el que se puede apreciar el talento de la también bailarina desde que era muy pequeña. En días recientes, se compartió un video de TikTok en el que se puede observar a la vedette brillando en el escenario. 

Según la publicación, al momento de capturar el video, Niurka tenía tan solo 19 años. Enfundada en un traje plateado de dos piezas, la bailarina demostraba su talento en la pista, donde era animada por un presentador y ovacionada por el público, mismo que quedaba encantada ante la destreza de todos sus movimientos y su encantadora sonrisa. El video fue compartido a través del perfil @mars_1226 y actualmente acumula más de 120 mil likes en la plataforma de videos cortos. 

La trayectoria de Niurka

Estas mismas habilidades para desenvolverse en el escenario fueron las que la llevaron a formar parte de "Aventurera", la obra de tratro dirigida por Carmen Salinas que le otorgó gran popularidad en México. A partir de ese momento, la cubana fue considerada para formar parte de exitosos proyectos en la televisión, tales como "Salomé", la telenovela protagonizada por Edith González, "Nunca te olvidaré" o "Tres Mujeres".