LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica: las mujeres que se ROBARON el corazón del youtuber

El famoso creador de contenido no se preocupa por mantener su vida amorosa lejos de los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Comunica ha recibido todo tipo de críticas por sus novias. Foto: IG: luisitocomunica

Luisito Comunica es el youtuber mexicano más famoso en la actualidad y su fama parece no tener límite pues cada día va ganando más seguidores de diferentes edades y de todas partes del mundo, quienes se han mostrado muy interesados por saber más acerca de la vida personal del creador de contenido y uno de los aspectos que más interés ha causado es la vida amorosa del “Rey Palomo”, por lo que a continuación te decimos quienes son las mujeres que le han robado el corazón al también empresario.

Luis Arturo Villar Sudek, es el nombre real del famoso youtuber originario del estado de Puebla que comenzó a ganar notoriedad en redes sociales a principios de la década del 2010 gracias a sus videos en los que realizaba contenidos de todo tipo, sin embargo, fue hasta el 2012 cuando finalmente saltó a la fama debido a sus videos donde documentaba todo lo que ocurría en sus viajes, comenzando una de las carreras más prominentes para un creador de contenido en México.

Con el paso del tiempo, Luisito Comunica se ha convertido en uno de los creadores de contenido más importantes de toda Latinoamérica y el “Rey Palomo” ha sabido aprovechar al máximo su fama pues también se ha convertido en un prominente empresario ya que tiene su propia compañía de telefonía, diversos restaurantes, su propia marca de tequila así como su propia línea de ropa, además, sigue aumentando su cantidad de seguidores con cada video que sube, actualmente, en YouTube tiene más de 37.4 millones de seguidores.

Ellas son las mujeres que le han robado el corazón a Luisito Comunica

Luisito Comunica nunca ha tratado de esconder ningún aspecto de su vida privada y en todo momento ha presumido a sus padres, a su hermano y por su puesto a sus parejas sentimentales a quienes a continuación te presentamos.

“La Chule”

Cinthya Velázquez, quien es mejor conocida como “La Chule”, comenzó a salir con Luisito Comunica en 2014 y se sabe que antes de iniciar su relación, “La Chule” era fan del creador de contenido, por lo que, desde el inicio de su relación, las críticas no se hicieron esperar y la señalaron por tratar de colgarse de la fama de su novio pues cabe mencionar que también comenzó a generar contenido para YouTube, donde también se dio a conocer como “Lenguas de gato”.

La relación entre Luisito Comunica y “La Chule” terminó en 2019 luego de un escándalo de infidelidad revelado por la ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez. Tras este escándalo, Luisito Comunica perdió un gran número de seguidores pues su comportamiento fue totalmente contrario a los valores que proyecta, sin embargo, la pareja no dio más explicaciones y terminaron separándose.

Lusito Comunica y "La Chule" terminaron su relación en 2019. Foto: Especial 

Arysita

En 2020, Lusito Comunica se dio una nueva oportunidad en el amor y la encargada de hacerle olvidar sus días de soledad fue la modelo venezolana, Arianny Tenorio, quien también es empresaria pues tiene su propia línea de joyería. Cabe mencionar que en esta relación del “Pillo” las críticas se originan debido la diferencia de estaturas de la pareja, por lo que se han convertido en blanco de todo tipo de burlas, sin embargo, el youtuber y la modelo se toman el asunto con humor y recurrentemente bromean sobre esta situación.

Luisito Comunica solo ha tenido dos relaciones formales desde que es famoso. Foto: IG: luisitocomunica