Exatlón México

Exatlón México: Paulina, Dulce y Nataly de Guardianes podrían ser ELIMINADAS

El equipo azul ganó la batalla por la supervivencia, por lo que el equipo rojo tendrá que despedirse esta noche

Exatlón México: Paulina, Dulce y Nataly de Guardianes podrían ser ELIMINADAS
Los rojos tendrán que despedirse de una integrante del equipo (Foto: Especial) Foto: Foto: Especial

Exatlón México: Conquistadores vs Guardianes sigue dejando muchas emociones y los sentimientos a flor de piel, tanto que en este domingo tendrá que despedirse de un atleta más en el Duelo de Eliminación, pero para el equipo azul terminó la malaria gracias a Yusef, quien en su primer día en la quinta temporada le dio tres puntos a su equipo, pero lo más importante fue que tiró el tótem que podría fin a la serie por la permanencia.

Después de mucha tensión durante la serie y alargarla hasta los relevos, llegó el turno de Duggan, quien logró sacar una ventaja considerable para que Yusef pudiera tener ventaja al final, donde se tendría que enfrentar a Yahir Ocampo, uno de los competidores más duros de los Guardianes.

La ronda se iba a definir con los dos tirando al péndulo, pero fue el concursante de Conquistadores el que pondría fin a este juego y salvaría a las mujeres de su equipo de disputar la eliminación, es decir, mantener a su equipo completo esta semana, situación en la que no se habían encontrado en las últimas dos semanas, ya que fueron los que se despidieron de dos de dos de sus integrantes.

Las atletas en riesgo del equipo rojo

La semana de Guardianes no fue la mejor, ya que tuvieron muchas derrotas, situación que terminó con perder los duelos de permanencia y con esto llevarlos a la ronda de eliminación. Como cada domingo, Rosique nombró a las dos competidoras que tienen menos puntos en el equipo, mientras que el mejor del equipo rojo tenía que nombrar a la tercera persona que tendrá que luchar por su permanencia.

El rendimiento más bajo de los rojos fue Paulina Martínez, quien se enfrentará a su segundo duelo de eliminación. La segunda atleta que tuvo los peores números fue Dulce Miranda, quien aceptó con una cara de tristeza el tener que luchar por su lugar en la semana 8.

Durante la semana se habló del tema y por eso se comenzó a planear quién sería la tercera eliminada. En esta ocasión decidieron sacar un papelito con el nombre de la que consideran que debía estar en la eliminación, pero fue hasta el 10 de octubre cuando se reveló el nombre de la participante, siendo Natali la que elegida.

Hasta el momento sigue viva la filtración que se dio el pasado 9 de octubre, donde se dijo que Dulce sería la eliminada de la noche, solo falta que termine el duelo para conocer a la eliminada de la semana 8 del reality deportivo más visto de México.

Te puede interesar: Exatlón México: Casandra Ascencio, ¿embarazada?; así reaccionó a los rumores

Temas