EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Dulce Figueroa de Guardianes quedó ELIMINADA de la competencia

El equipo de Guardianes tuvo que despedirse de una de las integrantes de su equipo después de perder los duelos por la permanencia

ESPECTÁCULOS

·
Dulce dejó el Exatlón entre lágrimas con la misión de seguir rompiéndola en el reality (Foto: Twitter)Créditos: Foto: Twitter

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores volvió a dejar a los fans con la boca abierta, ya que se tuvieron que despedir de una de las participantes del equipo rojo. Para la ronda de eliminación Dulce, Nataly y Paulina tuvieron que enfrentarse para mantener su lugar en el reality deportivo más visto en México.

Después de dos semanas donde mantuvieron a su equipo completo, llegó este 10 de octubre, donde lamentablemente para los concursantes de Guardines tenían que despedirse de una de sus integrantes, esto después de ver el debut de Yusef, quien arrancó con el pie derecho en la temporada 5 del programa, ya que fue el encargado de tirar el tótem que salvaría a sus compañeras.

Nataly fue la nominada por parte de Alan Mendoza, quien es el capitán del equipo y el que tiene los mejores números del equipo rojo, siendo él encargado solo de dar el nombre, ya que hicieron una votación para poder decidir a la tercera nominada para el duelo de eliminación.

El duelo

Como cada domingo, Rosique informó que las contendientes tenían 5 vidas cada una de las atletas y quedaría eliminada la primera en perderlas todas. Después de mucho estrés dentro del circuito, Paulina fue la que tomó la ventaja al ganar sus primeros duelos y dejar a Nataly y a Dulce con cuatro.

Posteriormente Nataly se puso en desventaja a Dulce, quien tenía que luchar contra corriente al contar con tres vidas, pero eso no la hizo venir abajo, ya que ganó su primer punto ante la basquetbolista y con esto mantener la ilusión viva.

Dulce fue la primera en quedarse con una vida, misma que disputó contra Pau, quien se mostró más fuerte en este circuito, situación que se notó, ya que la basquetbolista fue la encargada de dejar fuera a su compañera de equipo.

La despedida

Entre lágrimas y abrazos, Dulce se despidió de sus compañeros en esta semana 8, dejando así a un eliminado más de esta competencia. Solo queda esperar que comience la semana 9 para seguir viendo a estos deportistas dejar todo en los circuitos en la búsqueda del premio mayor.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién es Karina Rodríguez, nuevo refuerzo de Conquistadores? | FOTOS