MODA

Alison Solís muestra cómo lucir un pantalón rosa pastel esta temporada

La joven de 22 años no tardó en cosechar miles de likes y comentarios luego de su publicación en Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Alison Solís, Marco Antonio Solís, Instagram.Alison Solís posando ante la cámara. Fuente: Instagram Alison Solís

De los cuatro hijos que tuvo el querido cantante mexicano Marco Antonio Solís, Alison es la segunda más joven. De hecho, con sus 22 años y una belleza que no deja de resaltar en sus redes sociales, la latina ha sabido acaparar la atención de miles de fans y seguidores que no dejan de escribir elogios dedicados a la joven en su cuenta de Instagram. 

Con diferentes looks que dan cuenta de un estilo único y descontracturado, la hija de Marco Antonio, busca obtener miles de likes cada vez que comparte sus historias y fotos. En una de las últimas imágenes que dio la vuelta en el mundo de la virtualidad, la instagramer aparece vestida con un traje rosa y una gran mariposa que le brinda un fondo de color en tonos pastel, como queriendo dar la sensación de libertad y suavidad al mismo tiempo. 

En esta temporada de primavera que ya arrancó, su imagen da cuenta del estilo que la caracteriza para mostrar a sus seguidores las tendencias de la moda. En composé con su vestimenta formal, pero a la vez sensual y delicada, la mariposa multicolor formada con hojas, parece revestir su figura en tonos azules, amarillos, naranjas y rosados. Y como era de esperarse Alison una vez más, cosechó cientos de comentarios y likes a segundos de haber realizado su publicación. 

Por ahora, Alison Solís, se ha transformado en una de las figuras latinas más vistas en las plataformas virtuales y su popularidad se muestra en ascenso con al menos 202 mil followers. Su padre, Marco Antonio Solís, conocido también como “El Buki” ha sabido utilizar a favor la tecnología y no deja de compartir en su cuenta de Twitter comentarios de invitación a sus seguidores para que escuchen sus nuevas producciones.

Alison Solís posando ante la cámara. Fuente: Instagram Alison Solís

“Hermanitos no se pueden perder mi nuevo éxito "Que Ganas de Verte" en @spotify. Con todo mi corazón para todas las personas que extrañan a alguien”, días atrás en su cuenta oficial, el papá de Alison Solís

Alison Solís posando ante la cámara. Fuente: Instagram Alison Solís