ANDREA ESCALONA

¡Adiós, Andrea Legarreta! Andrea Escalona ROMPE las redes sociales con ATREVIDO bikini

La conductora del programa Hoy compartió con sus seguidores la forma en la que disfruta su fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy presumió que se encuentra en Villa del Carbón (Foto: Instagram @andy_escalona) Créditos: (Foto: Instagram @andy_escalona)

La conductora Andrea Escalona compartió este domingo redes sociales en la que se encuentra recostada sobre un camastro, mientras disfruta del sol.

Ella vista con un traje de baño color azul, el cual acompaña con lentes y un sombrero.  Asimismo, escribió: “En la casa de las hadas”.

Andy, como también es conocida, también compartió con sus seguidores en Instagram la parrillada que organizó durante el fin de semana.

Cabe señalar que la guapa conductora de “Hoy” se encuentra en Villa del Carbón, Estado de México, es el lugar en donde se encuentra la casa de su mamá Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre del 2020 y también es el sitio en donde se encuentran las cenizas de la productora.

(Foto: Instagram @andy_escalona)

A finales de septiembre, Andrea reveló para la revista TV y Novelas que ella y Andrea Rodríguez Doria, hermana de la productora, habrían establecido comunicación con Magda a través de la vidente colombiana Deseret Tavares.

Escalona también mencionó que previamente la habían contactado otros videntes para que tuviera comunicación con su mamá, pero se había negado.

En relación con el mensaje que les dio Magda a través de la colombiana fue que “vivieran mucho, que sigan siendo las tres mosqueteras” y disfruten la vida, relató Rodríguez.

En tanto, Andrea indicó que también les pidió que trataran los temas de salud y que usen las prendas que le dejó.  "Al final es creer, y yo creí, la sentí y me sentí más tranquila; a ella la sentí plena y bien", refirió en una publicación en redes sociales.

Andrea sorprende con canción infantil

Escalona, de 35 años, estrenó en su cuenta de YouTube el sencillo “A jugar con Andrea”. Habrá que recordad que ella ya había sorprendido con su hermosa voz y había lanzado alguna canciones particularmente dedicadas para niños.  Por el momento, cuenta con 105,552 reproducciones.

Otras canciones que había interpretado son “La Brujita Boba Bo”, la cual cuenta con más de 14,000 reproducciones.

Seguir leyendo: Andrea Escalona: ¿por qué la conductora de HOY no quiere que le pongan de reto divisiones y multiplicaciones?