HOY

Querido conductor RENUNCIA a Hoy, ¿por flojo? "Me cuesta mucho levantarme temprano"

El querido conductor confesó que le pesa bastante salir temprano de su casa

ESPECTÁCULOS

·
El conductor confirmó su salida de Hoy. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión revelara los verdaderos motivos por los que dejará de aparecer en el matutino más visto de la televisión abierta en México.

Con el paso de los años, el matutino de Televisa se ha consagrado como uno de los más exitosos en la pantalla chica debido al gran talento que transmiten cada uno de sus conductores, entre ellos, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro Araiza".

Además de las tres figuras principales, el programa Hoy cuenta con la colaboración de destacadas figuras del entretenimiento y el espectáculo; fue precisamente una de ellas la que decidió ya no acudir al programa ya que le costaba bastante despertarse temprano.

¿Qué ocurrió?

Desde hace unos dias, ante la ausencia de Raúl "Negro" Araiza, el programa Hoy contó con la colaboración del famosos periodista de espectáculos, Juan José Origel, popularmente conocido como "Pepillo".

Durante tres días, el exconductor de Ventaneando fungió como conductor estrella, por lo que los seguidores del matutino pidieron que se integrara de manera definitiva ya que transmitió bastante alegría; sin embargo, él desechó la propuesta.

Por medio de su cuenta en YouTube, Juan José Origel detalló que fue invitado a colaborar en Hoy por varios días para suplir al "Negro" Araiza y otros conductores que tuvieron otros compromisos.

Sin embargo, con el paso de la semana varios de ellos se fueron integrando por lo que decidió ya no continuar en el matutino. Además, fiel a su estilo, Pepillo argumentó que le costaba demasiado despertarse temprano.

El reconocido periodista aseguró que ha trabajado demasiado a lo largo de su vida, por lo que actualmente busca tener un ritmo de vida más tranquilo. Aquí el video: 

Su paso por Hoy

Como te comentamos anteriormente, durante estas tres semanas Pepillo Origel fue conductor estrella de la transmisión, pero anteriormente había ocupado un rol como colaborador del matutino.

El experto en temas del espectáculo era el encargado de conducir la sección "Desayunando y chismeando", por lo que se desconoce si también dejará de ser invitado recurrente después de argumentar que le pesa salir temprano de su casa. 

El conductor confesó las razones por las que no estará en Hoy. Foto: Instagram