FEDERICA QUIJANO

Federica Quijano es intervenida de EMERGENCIA por esta terrible molestia

La cantante, exintegrante de Kabah, fue operada de emergencia debido a problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
Operación de emergencia.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Federica Quijano, exintegrante de Kabah, fue operada de emergencia debido a problemas de salud. La propia cantante fue la encargada de dar a conocer esta información.

En una imagen que colocó en sus redes sociales, se puede ver utilizando oxígeno en una cama de hospital. Esta noticia causó conmoción entre sus seguidores, pero la propia Federica señaló que se encontraba bien de salud.

La cantante fue intervenida después de presentar problemas en el esófago, ya que el reflujo que sufrió afectaba a sus cuerdas vocales. La cirugía corrió a cargo de uno de sus primos.

En buen estado

De inmediato, Federica ha recibido el apoyo de sus seguidores pues en sus redes sociales se pueden leer cientos de comentarios de aliento para una pronta recuperación.

"Ya lista para salir mañana. Los quiero infinito", fue el mensaje que adjuntó junto con una fotografía con lo que informó que se encontraba en buen estado de salud.

En la actualidad, Quijano se dedica de lleno a sus hijos. Durante esta pandemia ha aprovechado para compartir todos los momentos que ha pasado a su lado.