MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Quién sale este 8 de enero? Entérate de TODO lo que pasará HOY

Este viernes habrá un concurso al desnudo, pues los participantes deberán un complicado platillo

ESPECTÁCULOS

·
La emoción está a tope, pues hoy sí habrá eliminado. Foto: Instagram Créditos: Instagram

MasterChef México se ha convertido en uno de los reality más importantes del momento, pues el programa de cocina ha cautivado al público mexicano durante varias temporadas por las dinámicas y la complejidad de hacer un platillo. 

Las sorpresas llegan con inicio de año, pues será este viernes 8 de enero cuando haya un nuevo expulsado luego de dos semanas de tregua donde nadie abandonó la competencia, que sin duda cada día se pone más buena. 

La competencia sube de nivel y los jueces ya no permitirán los mismos errores, por lo que los competidores deberán superarse a sí mismos para que no les coman el mandado en esta competencia. 

Será en este segundo capítulo del año cuando deben mostrar sus mejores habilidades para conquistar a los chefs, luego de una semana donde todos recibieron regaños por sus mal desempeño. 

¿Quién saldrá este viernes?

Será este viernes cuando los concursantes reciban una visita inesperada de los Reyes Magos, quienes les darán suerte a algunos para sacar adelante sus retos, pero no todo será bueno pues tendrán que enfrentarse de nueva cuenta a la "caja de la realeza". 

Muchos deberán preparar platillos con ingredientes que no conocían, por lo que ponen en riesgo su permanencia en la cocina más famosa de México. 

En este episodio veremos severas criticas a los platillos de los competidores, pues su nivel está muy por debajo de lo esperado y debido a su mal desempeño uno de ellos deberá abandonar el reality show. 

Adriana podría estar en peligro, pues por primera vez la veremos fracasar en un platillo.