GABRIEL SOTO

Madre de Geraldine Bazán recalca que el video erótico de Gabriel Soto fue difundido por el actor

“Me da vergüenza, como a toda mi familia”: Madre de Geraldine Bazán brinda nuevas declaraciones sobre video erótico de Gabriel Soto

ESPECTÁCULOS

·
Tenga cuidado de la gente cercana que tiene acceso a su teléfono, señala la madre de la actrizCréditos: Especial

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, sigue defendiéndose de los señalamientos en su contra, luego de ser señalada como la posible responsable de difundir el video erótico de su ex yerno Gabriel Soto.

Negando rotundamente ser la responsable de filtrar las imágenes del actor, Ortiz subrayó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que la situación en la que se puso Gabriel es descalificada por toda su familia.

“Se me hizo grotesco, una conducta inapropiada, la verdad me da vergüenza, como le da a mi familia, y es tan malo, a lo mejor entre los jóvenes, eso no sé, algunas gentes lo aprobarán, pero sinceramente eso no lo deben de hacer por este peligro que hay”, dijo Doña Rosalba.

Por último, la mamá de Geraldine volvió a dar pistas de la persona que pudo haber dado a conocer las imágenes de Soto.

“Yo le he dicho a Gabriel, que de eso y muchas cosas tenga cuidado de la gente cercana que tiene acceso a su teléfono, a su información, a su casa, la gente que tiene su información cuando él está grabando o cuando está durmiendo”, finalizó.