LISSET

Lisset presume envidiable figura; la cantante tiene el abdomen de acero

Desde hace varios meses la cantante Lisset se muestra en sus redes sociales trabajando en rutinas de ejercicio para mejorar su figura

ESPECTÁCULOS

·
Lisset es hija del músico y productor Willy Gutiérrez, quien se dio a conocer por sus participaciones como maestro de canto en el reality show La Academia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Lisset tiene muchos años en el medio artístico, y aunque siempre ha recibido halagos por ser una mujer muy guapa, ahora la también actriz se encuentra en un proceso para transformar su figura. En su cuenta de Instagram presumió sus logros al dejar ver su abdomen de acero. 

Lisset es hija del músico y productor Willy Gutiérrez, quien se dio a conocer por sus participaciones como maestro de canto en el reality show La Academia.  Comenzó su carrera a los doce años cuando participó en la obra Blanca Nieves, comedia musical que permaneció seis meses en cartelera. 

En 2001 se casó con el actor Demián Bichir, con quien duró dos años. Luego, en diciembre de 2008, se casó con el actor español Lisardo Guarionos, con quien tuvo una hija, a quien nombraron María; actualmente se encuentran divorciados. 

Lisset presume envidiable figura

Aunque la actriz y cantante nunca ha lucido mal, desde hace algunos meses publica en su cuenta de Instagram sus rutinas de ejercicios con mensajes que dejan ver que está trabajando en mejorar su aspecto. 

Hace unos días, publicó una fotografía en la que se puede ver su abdomen marcado y sus brazos con los músculos definidos, en la publicación afirma que el éxito está conectado con la acción, y el cuerpo llega hasta donde la mente dice.  

La foto de Lisset ha recibido más de 3 mil 500 "me gusta" y la han comentado más de 100 veces. Entre los mensajes que llaman la atención están el de la cantante Yuri, quien anima a la actriz con aplausos y el texto "Esooooo manaaa"; Yolanda Ventura es otra de las famosas que comentaron la publicación.