KANYE WEST

Jeffree Star responde a las acusaciones sobre romance con Kanye West: VIDEO

Luego de un rumor a través de TikTok sobre un supuesto amorío entre el maquillista e influencer Jeffree Starr y Kanye West, se subió un video a YouTube aclarando dicha situación

ESPECTÁCULOS

·
Jeffree Star responde a las acusaciones sobre un romance con West..FOTOS IG: kanyewest y jeffreestarCréditos: FOTOS IG: kanyewest y jeffreestar

A través de redes sociales, el famoso cantante y rapero estadounidense Kanye West ha causado revuelo en redes sociales pues se convirtió en trending topic en Twitter, en donde los usuarios han especulado sobre un posible romance.

Recordemos que recientemente se ha revelado información sobre su relación con Kim Kardashian, pues incluso se habla de un posible divorcio para este 2021.

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa, la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, viven separados, informó la televisión NBC News, citando a una fuente cercana a la familia

Sin embargo, a través de redes sociales, los usuarios hablan sobre un posible triángulo amoroso que involucra a Kardashian, West y Jeffree Star, un youtuber, modelo y maquillador estadounidense.

Star responde sobre el supuesto amorío con West

Fue través de TikTok que inició dicho rumor, pues la influencer @realavalouiise aseguró que Kanye y el gurú de belleza han estado viéndose en Wyoming desde hace un tiempo.

A pesar de que el rumor se apoderó rápidamente a través de los medios de comunicación, surgieron un sinfín de memes en redes sociales que hablaban sobre la supuesta infidelidad; al respecto ni Kim, Kanye ni Jeffree habían dado declaraciones al respecto.

Sin embargo, el maquillista decidió publicar un video donde aclara todo lo sucedido; lo publicó a través de YouTube con el título:  "Abordando la situación de Kanye".

En dicho audiovisual, Star describió las acusaciones como la “mierda más tonta que he leído en toda mi vida”, pues la situación comenzó a difundirse rápidamente en redes sociales.