ALFREDO ADAME

¡Por qué nadie lo pidió! Alfredo Adame se mantendrá lejos de los ESCÁNDALOS por su carrera política

Alfredo Adame revela que para él ya desaparecieron de su vida personas como Carlos Trejo, Laura Bozzo, Mary Paz Banquells, Rocío Banquells, Laura Zapata y todos aquellos con los que tuvo algún conflicto

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame ya no será más protagonista de escandálos.Foto: IG @alfredoadameoficial

Uno de los hombres más polémicos del medio sin duda alguna es Alfredo Adame pues a lo largo de los últimos años ha sostenido peleas que lo han mantenido en el ojo del huracán, el ahora político, asegura se mantendrá lejos de los escándalos.

Y es que el exconductor y actor Alfredo Adame aseguró que se mandará lejos de cualquier tipo de escándalo pues ahora su carrera política es más importante.

Alfredo Adame revela que para él ya desaparecieron de su vida personas como Carlos Trejo, Laura Bozzo, Mary Paz Banquells, Rocío Banquells, Laura Zapata y todos aquellos con los que tuvo algún conflicto.

Y aunque asegura que en un principio le divertía estar metido en ese tipo de polémicas, ahora por la carga de trabajo que seguramente tendrá ya no tendrá tiempo para ese tipo de cosas.

La pelea con sus hijos

En el pasado mes de julio, el polémico conductor Alfredo Adame reveló que a había cortado toda relación con los hijos que tuvo con su exesposa Mary Paz Banquells, aunque en un principio solo estaba distanciado de Diego, al paso del tiempo también lo hizo con Sebastián y Alejandro, sin embargo, ahora se retracta y busca una reconciliación con ellos.

Alfredo Adame reveló en una entrevista que su situación familiar, respecto a sus hijos cada vez estaba peor pues en ese momento aseguró que sus hijos no merecían portar su apellido.

Sin embargo, en entrevista para la revista TVNotas, el conductor reveló que todo lo que llegó a decir sobre sus hijos en el pasado fueron parte del enojo que tenía en ese momento, sin embargo, ahora es “un hombre nuevo” y espera que ellos se acerquen a él algún día, pues sus hijos fueron quienes fallaron y no él.