IRINA BAEVA

Irina Baeva calienta Instagram con ajustado traje deportivo y presume cintura de avispa

La pareja sentimental de Gabriel Soto encendió las redes al modelar un atrevido outfit deportivo, el cual dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La guapa modelo deslumbró al presumir su ejercitada figura. FOTO: @irinabaevaCréditos: FOTO: @irinabaeva

Irina Baeva prendió las redes este jueves al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se le ve modelar un ajustado outfit deportivo, con el cual desató los suspiros de sus fans. Sus seguidores quedaron encantados con la sensualidad y belleza de la modelo, quien además presumió sus curvas y el ejercitado cuerpo que posee.

Sin duda la pareja sentimental del actor Gabriel Soto enciende las pasiones con solo compartir algunas fotos suyas en las redes, y este día no fue la excepción ya que la modelo y actriz rusa compartió una imagen en la que se le ve portar un entallado traje con el cual se preparó para ejercitarse.

“Elegante y moderno pantalón. ¿Urbano o deportivo? Tú decides”, escribió la guapa actriz de 28 años junto a la postal en donde deja poco a la imaginación; el outfit que portó consistió en un entallado pants negro a la altura del ombligo, y un top deportivo del mismo color. Las prendas dejaron ver el escultural y bien ejercitado cuerpo que posee la modelo.

Se ejercita rodeada de la naturaleza

La modelo de origen ruso, Irina Baeva, posó para sus tres millones de seguidores en Instagram desde un escenario natural, rodeada de vegetación y junto a una alberca; de acuerdo con su publicación se encuentra disfrutando de un descanso en el idílico puerto de Acapulco.

Aunque parte del tiempo de ocio lo dedica también a ejercitarse y mantenerse activa, como ya en otras ocasiones ha compartido en la red social. Irina Baeza pasó el fin de año al lado de su pareja, el actor Gabriel Soto, en Acapulco, en donde se le vio brindando y disfrutando del sol y el mar del Pacífico.

“Con mente y corazon positivos... les deseamos un Feliz Año Nuevo!”, compartió Baeva en un mensaje dirigido a sus seguidores hace una semana, en la postal se le ve acompañada de Gabriel Soto, mientras luce un elegante vestido color hueso que la hizo presumir su envidiable y estilizada figura