THE WEEKND

¿Eres tú Ninel? Así luce The Weeknd con un rostro irreconocible: FOTO

La "nueva imagen" del cantante, fue revelada para el videoclip de "Save your tears", el cual fue publicado en su canal de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Lo relacionaron con las icónicas máscaras que aparecen en la película ‘La purga’. Foto: Archivo/ Instagram @theweekndCréditos: Instagram

The Weeknd logró impactar a sus seguidores en redes sociales al compartir un video en su cuenta de Instagram, en donde se puede observar su impactante cambio en la la apariencia del artista en su nuevo video musical y en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Por lo que de inmediato las críticas no se hicieron esperar, al ver su rostro completamente transformado, ya que se puede observar que tiene los pómulos excesivamente marcados, su cara es más ancha y sus labios bastante voluminosos, que incluso nos hace recordar la transformación de Ninel Conde.

La ‘nueva imagen’ del cantante, fue revelada para el videoclip de ‘Save your tears’, el cual fue publicado en su canal de YouTube y ya suma más de 17 millones de visualizaciones, hasta el momento.

Se trataría de un maquillaje con prótesis faciales para asemejar la apariencia de una cirugía estética exagerada, según reportó 'The Independent'. Sin embargo, esto causó un gran revuelo en redes sociales e incluso crearon una serie de memes.

En donde apuntan que es igual a la transformación que sufre "Calamardo", personaje de Bob Esponja que al ser golpeado con la puerta se convierte en una apuesto personaje con facciones faciales muy bien definidas.

También lo relacionaron con las icónicas máscaras que aparecen en la película ‘La purga’. Incluso muchos bromearon al respecto refiriéndose a la canción del artista ‘Can’t feel my face’ (No puedo sentir mi cara).

Esta es la imagen:

El cantante, de 30 años, cuenta con cuatro álbumes de estudio: ‘Kiss land’ (2013), ‘Beauty behind the madness’ (2015), ‘Starboy’ (2016) y ‘After hours’ (2020). A lo largo de su carrera ha recibido más de 70 premios, incluyendo 3 reconocimientos en los Grammy.