BELINDA

Christian Nodal se daría "un LUJO" que no compartirá con BELINDA; conoce de qué se trata

El cantante de música ranchera se daría un lujo que no compartiría con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal se daría un gusto muy particular. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las parejas más consolidadas que tiene el mundo artístico es la que llevan los cantantes Christian Nodal y Belinda, quienes han sabido complementarse de manera importante.

Ambos han destacado desde pequeños en sus respectivas áreas musicales, ya que mientras Belinda ha brillado de forma importante en el mundo del pop, Christian Nodal lo ha logrado en el mundo de la música ranchera.

Los éxitos que han sumado a lo largo de su carrera sobre innumerables en ambos ámbitos y por ello han tenido una carrera importante y generosa en ambos casos.

Sin embargo, a pesar de que ambos son dos personas que les gusta vivir bien y de buena manera, hay una diferencia entre los lujos que ostentan uno y otro.

El oro, la diferencia entre ambos

Según el portal "Show News", Christian Nodal tiene algo que Belinda no tiene y es algo que particularmente suena como algo loco, pero que llamará mucho la atención. 

Se dice que Nodal habría adquirido una dentadura de oro, ya que es muy fan de este metal y sería un lujo que se querría dar el cantante para su vida y esto es algo que definitivamente Belinda no tiene.