BRAD PITT

Brad Pitt comienza el año en una exclusiva isla; lo captan dejando ver todos sus tatuajes

Brad Pitt fue captado en una exclusiva isla al sureste de las Bahamas llamada Turks & Caicos acompañado de su amigo Flea de Red Hot Chili Peppers

ESPECTÁCULOS

·
Algo que ha llamado mucho la atención de las primeras fotos del año de Pitt son sus tatuajes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Brad Pitt comenzó este 2021 en una exclusiva isla al sureste de las Bahamas, acompañado de su amigo Flea, el bajista de la banda Red Hot Chili Peppers, con quien se le vio haciendo snorkel y pasando un rato divertido. En las fotografías que fueron tomadas desde lejos, el actor presume sus tatuajes. 

De acuerdo con medios estadounidenses, el actor de 57 años, disfrutó de un tiempo buceando durante este fin de semana mientras estaba de vacaciones en el resort Amanyara, en la isla Turks & Caicos, un lugar en el que también se ha visto vacacionar a las Kardashian. 

Brad Pitt deja ver sus tatuajes

Algo que ha llamado mucho la atención de las primeras fotos del año de Pitt son sus tatuajes, pues no se le han podido ver en muchas ocasiones. Las fotos muestran al exposo de Angelina Jolie, con una máscara de snorkel negra sentado en un bote, mientras que en otras se le ve caminando en en la playa.

De acuerdo con la revista People, en la colección de gráficos de Brad se encuentran las primeras iniciales de cada miembro de la familia, un conjunto de líneas diseñadas por la ex Angelina Jolie, el cumpleaños de su ex esposa, un esquema de Ötzi the Iceman y la palabra latina Invictus.

A quien no se pudo ver acompañándolo, fue Nicole Poturalski, quien se rumoraba tenía una relación con el actor. Aunque de acuerdo con algunas fuetes cercanas, la pareja ya no sale desde agosto del año pasado, misma que afirmó que en realidad nunca tuvieron una relación, sólo salieron algunas veces.