MARIBEL GUARDIA

Esposo de Maribel Guardia sufre SECUELAS fuertes por Covid-19

El músico de profesión aseguró que la ha pasado bastante mal tras la enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
Una compleja situación enfrenta su esposo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Momentos muy complicados son los que ha tenido que enfrentar en las últimas semanas la actriz Maribel Guardia y su familia, tras haber contraído el virus del Covid-19.

Uno de los miembros de la familia que fue quién lo pasó peor fue su esposo Marco Chacón, quien incluso requirió de oxígeno para poder respirar y estuvo a punto de ser internado. 

Marco Chacón, esposo de la actriz, dijo en una entrevista al programa "Venga la Alegría" sobre cuáles habían sido los peores padecimientos que habían quedado tras la enfermedad.

Mucho dolor y punzadas

El esposo de Maribel Guardia dio a conocer en la entrevista que él ha tenido algunas importantes secuelas después de haber contraído el coronavirus.

Chacón explicó que él comenzó a sentir algunas punzadas durante diversos ratos del día en los músculos y es una situación difícil que tienes que encarar.

A pesar de ser deportista, Chacón señaló que tuvo un momento difícil en donde le llegó a faltar el oxígeno y es una sensación con la que tuvo que lidiar y de la cual todavía no se recupera del todo. 

Además, señaló que tuvo salpullido en toda la espalda, como otra de las secuelas del Covid-19.