DIEGO LUNA

Diego Luna pide sana distancia a reporteros para dar entrevista

A su llegada al aeropuerto de la CDMX, el actor de Star Wars causó tremendo alboroto entre los medios de comunicación pues para dar entrevistas el “Charolastra” pidió que se respetara la sana distancia

ESPECTÁCULOS

·
Diego Luna pidió que se respetara la sana distancia.Foto: IG @diegoluna_

Diego Luna llegó a la CDMX luego de pasar las vacaciones decembrinas rodeado de la gente que ama, entre ellos se sospecha que también pasó estos días con la actriz Marina de Tavira con quien se rumora sostiene una relación sentimental desde hace meses.

A su llegada al aeropuerto de la CDMX, el actor de Star Wars causó tremendo alboroto entre los medios de comunicación pues para dar entrevistas el “Charolastra” pidió que se respetara la sana distancia.

Los reporteros en sana distancia

Entre las múltiples preguntas la sana distancia comenzaba a perderse por lo que el personal de seguridad de Diego Luna se interpuso entre el actor y los reporteros.

Ante la presencia del personal de seguridad de Diego Luna, una reportera se mostró enojada pues aseguró que el hombre impedía su trabajo, ante la petición de la mujer, “El Charolastra” hizo un acuerdo con ella y con los demás representantes de los medios de comunicación.

El acuerdo fue que todos respetarán los dos metros de distancia y así su personal de seguridad no volvería a ponerse entre los micrófonos y el actor.

Entre las preguntas que le hicieron a Luna fue la de cómo se cuida en esta pandemia, a lo que Diego asegura que siempre utiliza cubrebocas y trata de no convivir con más personas que no sean de su círculo social para evitar la propagación del virus.