HARRY STYLES

¿Harry Styles y Olivia Wilde son novios? ESTAS fotos desatan rumores de romance

Los artistas fueron captados tomados de la mano durante una boda en California

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Especial

La actriz Olivia Wilde, de 36 años y el aclamado cantante de 26 años, Harry Styles, acapararon la atención de sus seguidores luego de que algunos medios internacionales revelaran que podrían estar teniendo una relación sentimental.

Hace unos días, el medio Page Six publicó imágenes en las que el intérprete de "Adore You" sostiene con una mano a Olivia Wilde, mientras que en la otra lleva un vaso con alcohol. Esto sucedió durante la boda de su agente en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

Sin embargo, previo a ese suceso, el medio Dailymail captó el momento exacto en el que Harry y Olivia llegaron a la casa del británico con maletas, después de supuestamente haber regresado de una escapada amorosa.

Ante las fotografías que revelan que sostienen más que una amistad, se dice que la protagonista de “Dr. House” y el exintegrante de “One Direction” pudieron haberse enamorado en el set de la película “Don’t Worry, Darling”.

No hay que olvidar durante el noviembre pasado Wilde anunció su separación de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, después de 7 años de compromiso.