DANNA PAOLA

Danna Paola queda FASCINADA con ardiente FOTO de Kendall Jenner ¿Son algo más?

La joven cantante "apareció" en una publicación realizada por la modelo de 25 años

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana tiene más de 29 millones de seguidores en Instagram.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante, Danna Paola después de percatarse que reaccionó a una de las publicaciones realizada por una de las modelos más famosas del mundo.

Para nadie es un secreto que la intérprete de canciones como "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" se ha convertido en una de las famosas más seguidas en Instagram y sus más de 29 millones así lo respaldan. 

Desde que inicio la pandemia por el nuevo coronavirus, la también protagonista de la serie de Netflix "Élite" se ha mantenido bastante activa en redes sociales compartiendo fotografías y videos de sus familiares y amigos. 

La reacción...

Resulta que la cantante mexicana decidió darle "me gusta" a una de las publicaciones realizadas por la modelo de 25 años, Kendall Jenner, lo cual no pasó desapercibido para los internautas. 

En la imagen observamos a la modelo nacida en Estados Unidos disfrutando de unas frías vacaciones ya que al fondo se observa un bosque cubierto de nieve. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral entre los internautas, entre ellos, Danna Paola, quien decidió darle "me gusta" a la publicación.