AARÓN DÍAZ

Aarón Díaz deja la actuación y ahora es instructor de Gym

“Piscis” es un proyecto en el que durante por treinta días tendrás la atención personalizada de Aarón Díaz quien además de asesorarte te dará tips de nutrición

ESPECTÁCULOS

·
Aaron Díaz dio a conocer su nuevo proyecto.Foto: IG @aarondiaz

Sin duda alguna, Aarón Díaz es uno de los actores con mejor cuerpo en el mundo del espectáculo no solo en México sino también en Estados Unidos en donde ha hecho algunos proyectos y ahora el guapo histrión compartirá sus secretos para lograr ese abdomen de lavadero.

Así como lo lees, si quieres que tu o tu novio sean instruidos por Aarón Díaz, esto es una realidad pues el actor compartió un video en el que se le puede ver haciendo ejercicio para promocionar su nuevo proyecto llamado “Piscis”.

¿De qué se trata?

Piscis” es un proyecto en el que durante por treinta días tendrás la atención personalizada de Aarón Díaz quien además de asesorarte te dará tips de nutrición.

Aarón compartió su nuevo proyecto por medio de una publicación desde su cuenta oficial de Instagram en donde muchos de sus seguidores aseguran ya ser parte de dicho proyecto.

“¿Ya iniciaste el 21 o sigues poniendo pretextos?”, se puede leer en dicha publicación en la que aparece el actor ejercitando su cuerpo y además presenta los beneficios de éste, pues aseguran que en 30 días tienes resultados garantizados.