USA

VIDEO: John Krasinski y Pete Davidson se besan como homenaje a Jim y Pam de The Office

"Creo que realmente necesitan que alguien sea Pam. Creo que tenemos que darles lo que quieren. Jim, creo que tienes que besar a Pam"

ESPECTÁCULOS

·
John Krasinski se besa con Pete Davidson.FOTO: Saturday Night Live - YouTube Créditos: FOTO: Saturday Night Live - YouTube

El legendario programa Saturday Night Live regresó de la manera más inesperada posible. El primer episodio del año tuvo a John Krasinski como su presentador, quien tuvo una tarea complicada al inicio del show. 

Krasinski, cuyo personaje más conocido es Jim Halpert de la serie The Office se vio presionado por los espectadores quienes preguntaban a dónde estaba Pam, su pareja en el programa que trata sobre la vida cotidiana de un grupo de oficinistas de una compañía de ventas en Estados Unidos.

El cómico Kenan Thompson señaló que el show no estaría completo hasta que Jim besara a Pam,  para recrear una de las escenas más clásicas de la serie. Sin embargo, ya que Pam no estaba en el estudio, alguien tenía que suplirla.  

Mientras John enfrentaba a todos tratando de dejar a un lado su personaje de Jim, subió a escena el también comediante Pete Davidson, quien le explicó que todos estuvieron en cuarentena viendo The Office y que esperaban ver un beso con Pam.

"Creo que realmente necesitan que alguien sea Pam. Creo que tenemos que darles lo que quieren. Jim, creo que tienes que besar a Pam", dijo Pete.

Las bromas de The Office no quedaron ahí, ya que Krasinski convirtió la mítica secuencia de apertura en una canción, misma que compartió el show Saturday Night Live en su cuenta de Twitter.

 

Tras el inesperado inicio, el icónico show estadounidense volvió a sorprender cuando en un sketch, un agente del FBI arrestó a Krasinski por ser parte del asalto al Capitolio el pasado 6 de enero.

Saturday Night Live, el programa de comedia más visto

Por primera vez en su casi medio siglo de historia, Saturday Night Live se ha convertido en el programa de comedia más visto de toda las cadenas estadounidenses, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Uno de los factores que explican este recién adquirido hito es el clima político de Estados Unidos, que ha dado mucho de qué hablar y ha servido de inspiración para crear hilarantes scketches que son del gusto de millones de televidentes en el país.

CRS