María León enseña todo con micro short y ajustado top; enciende Instagram

La cantante subió a su cuenta de Instagram una sensual fotografía donde se le vio terminando de ejercitarse

María León enseña todo con micro short y ajustado top; enciende Instagram
Tiene un cuerpazo de envidia. Foto: Instagram

María León no sólo tiene un gran talento para la música, sino que se ha convertido en una de las estrellas favoritas de los usuarios de Instagram pues  través de esa red social saca su lado más sensual que cautiva a más de uno. 

No es un secreto que la exintegrante de Playa Limbo cuenta con un cuerpazo de envidia, mismo que presume a través de sus redes sociales, pues no es casual, sino producto de intensos entrenamientos y muchas horas en el gimnasio. 

Justo dejó ver parte de cómo mantiene su cuerpazo de envidia, pues ha posteado varios videos de sus entrenamientos con el tubo, que le ha ayudado a ser más segura de sí  misma y a tonificar su cuerpo. 

Y el resultado es evidente, pues tiene un abdomen y piernas muy bien marcados y ella misma ha reconocido que lo que más le gusta de su cuerpo son sus piernas. 

María León enloquece Instagram 

La última foto que posteó "La Sargento León" causó suspiros y la lleno de ovaciones y aplausos de sus seguidores. 

Pues con un micro short y un top presumió el cuerpazo que posee, por lo que sus fans reconocieron que es una "diosa" y que es guapísima. 

La imagen generó miles de me gusta en pocas horas y cientos de comentarios donde se reconoce la belleza de esta cantante quien demuestra se puede tener un cuerpazo sin necesidad de tener que pasar por un quirófano. 
 

 


Compartir