GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo sube la temperatura de Instagram; posa sin SOSTÉN y descubre sus piernas

Galilea Montijo procura compartir contenido exclusivo en su cuenta de Instagram en donde luce radiante y la mayoría de las veces muy sensual

ESPECTÁCULOS

·
Gali subió la temperatura de Instagram.Foto: IG @glaileamontijoCréditos: TW @GalileaMontijo

Sin duda alguna una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana es Galilea Montijo a quien podemos ver de lunes a viernes de 9 a 12 del día en el programa Hoy, pero si eres de aquellos seguidores de la tapatía que no puedes vivir sin ella, la conductora comparte a diario fotografías exclusivas en sus redes sociales.

Tal y como lo lees, a todos sus seguidores, “La Gali” como es conocida, procura compartir contenido exclusivo en su cuenta de Instagram en donde luce radiante y la mayoría de las veces muy sensual.

¿Sin sostén?

Tal es el caso de esta fotografía en donde la guapa conductora deja al descubierto sus largas y bien torneadas piernas, las cuales levantaron los bajos instintos de sus más de 8 millones de seguidores.

Y es que Gali solo posa con una camisa de tela muy brillosa en color verde botella, un par de zapatillas y por lo que se puede apreciar, la conductor no trae sostén.

Dicha fotografía en tan solo unos minutos se llenó de comentarios y piropos para la tapatía en la que le dicen solo cosas buenas pues le recalcan lo bella y sensual que es.

Hasta la redacción de esta nota, la foto de Gali ya tiene más de 64 mil likes y más de 300 comentarios.