GABRIEL SOTO

¿Cancelan la BODA? Irina Baeva hace fuerte revelación sobre romance con Gabriel Soto: "Fue precipitado"

La actriz abrió su corazón y reveló lo mucho que le han afectado las criticas por su relación con Gabriel Soto, además de que ha recibido amenazas de muerte

ESPECTÁCULOS

·
Entre lágrimas, Irina Baeva revela cómo conoció a Gabriel Soto. Foto: Instagram Créditos: Especial

Entre lágrimas Irina Baeva abrió su corazón y reveló lo detalles sobre cómo inició su romance con Gabriel Soto y los retos que se han presentado tras darse a conocer la noticia, pues le llovieron críticas a la pareja. 

Hace algunos años se dio a conocer el romance de Irina Baeva con Gabriel Soto en medio de una gran polémica, pues el actor seguía casado con Geraldine Bazán y esto provocó que la actriz rusa recibiera incluso amenazas de muerte. 

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz reveló cómo conoció a su actual pareja y lo mucho que la han afectado las críticas tanto a su relación como a su familia y a ella como persona. 

Relató que se conocieron en la grabación de la telenovela “Vino el amor”, y luego de que ella se separó de su entonces pareja fue Gabriel Soto quien se acercó a ella para decirle lo que sentía. 

“Lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje”, dijo. 

Recibió amenazas de muerte 

En entrevista, entre lágrimas aseguró haber recibido amenazas de muerte en su propia casa por su relación con Gabriel Soto, incluso señalo que su familia también la ha pasado mal por los rumores contra ella. 

“Me da pavor dar entrevistas. Es muy complicado porque no quiero decir nada porque lo que diga, lo que haga, nada encaja, nada le parece a nadie”, dijo entre lágrimas

Actualmente la pareja se encuentra comprometida y la actriz señaló que sostienen una relación basada en la confianza y muy sólida. Además, aseguró que tienen planes de formar una familia. 

Foto: Instagram

Con información de medios 

cvg