MARCO ANTONIO SOLÍS

Fans de Marco Antonio Solís le piden emprender sus propios "Cubrebukis"

El lado emprendedor del cantante fue causante de risas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante pide a sus seguidores quedarse en casa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

¡A dónde vamos a parar! Es lo que todos nos preguntamos con respecto a la pandemia y sus restricciones por el Covid-19, es lo mismo que se pregunta el cantante Marco Antonio Solís, que mediante sus redes sociales externo su sentir ante el coronvirus que azota al mundo.

Desde la creación de La BukiSalsa, el palacio de Bukinham y de paso "Quiéreme Café" es como el cantante ha sido tendencia en redes más allá de su gran talento como cantautor.

Sin embargo, los internautas y gracias  a su gran sentido del humor, comenzar al "burlarse" del cantante, no contaban con que el cantante le entrara al "mame" y se sumara a las burlas con tan divertida publicación. 

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter, lanzara una "inocente" pregunta: "¿Se imaginan que Marco Antonio Solís saque su marca de cubrebocas y le ponga cubrebukis?"

A lo que el divertido cantante respondió con una fotografía en su cuenta oficial de la red del pajarito azul en la que muy contento responde:

"Claro! Serían algo así y la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más dificil que vivir sin ti..." acompañado de unos divertidos emojis.

 

avh