NATALIA BARULICH

¡Como conejita de PlayBoy! Natalia Barulich lo enseña todo en estas FOTOS en lencería

Natalia Barulich se ha convertido en una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, gracias a su talento y una belleza incomparable

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Barulich enamora a sus seguidores con sus fotografías en Instagram FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Natalia Barulich se ha convertido en una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. No sólo por su talento frente a las cámaras o por su incomparable belleza, también porque su vida sentimental ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión.

Barulich nació en Croacia en 1993. Su padre es de nacionalidad croata y su madre es cubana. Desde pequeña recibió educación en casa, pero dejó de estudiar a los 16 años para poder seguir con su sueño de dedicarse al baile profesional.

 

Estudió 12 años ballet profesional en el Ballet Kirov en Washington D.C y durante los veranos estudiaba en el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Pero en el camino fue buscada para dedicarse al modelaje, algo que cambió su vida para siempre.

Natalia Barulich tiene más de 3.6 millones de seguidores en Instagram 

 

Su vida amorosa ha estado en el ojo de la polémica en más de una ocasión 

 

Barulich es hija de padre croata y madre cubana 

 

Su polémica vida amorosa

Barulich ha trabajado como modelo en varios videos musicales, por ejemplo en Baby de Jean Carlos Canela, Work Bitch de Britney Spears y Felices los 4 de Maluma.

Además, tuvo una relación amorosa con Maluma en 2017. Muchas veces se les vio disfrutando de su vida mientras posteaban fotos juntos, viajando o pasando un buen momento.

Ahora ya no son pareja, pero se piensa que la ruptura se debió a la infidelidad de la modelo con su amigo Neymar. La croata se defendió y dijo que ellos ya habían terminado semanas antes de que estuviera con el atacante brasileño.

Natalia Barulich tuvo una relación amorosa con Maluma y con Neymar