NIURKA

¿Y la sana distancia? Critican a Niurka por ir a fiesta y vacacionar en plena pandemia

La vedette compartió en su cuenta de Instagram algunos videos en los que se le ve junto al clavadista mexicano Rommel Pacheco

ESPECTÁCULOS

·
La vedette celebró Año Nuevo con un viaje junto al clavadista mexicano Rommel Pacheco. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Niurka Marcos fue duramente criticada en las redes sociales, esto luego de compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías y videos de su más reciente visita a los cenotes en compañía del clavadista mexicano Rommel Pacheco

El pasado 17 de diciembre la vedette compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para sus seguidores, en éste pide quedarse en casa y evitar las reuniones familiares, aunque los internautas de inmediato señalaron que es la actriz quien no ha seguido las medidas sanitarias. 

En compañía de sus amigos y familiares, la vedette visitó los cenotes en Yucatán para celebrar el inicio del 2021, lo que los internautas no perdonaron y de inmediato cuestionaron a Niurka las medidas sanitarias. 

Foto: Instagram 

Niurka celebra en plena pandemia 

Esta no es la primera vez que la también actriz es blanco de críticas durante la pandemia, pues para su cumpleaños número 23 lo celebró en Grand Econ un salón lleno de músicos y acompañada de su familia. 

En las imágenes compartidas por Niurka en sus redes sociales, se puede ver cómo hacen caso omiso de las medidas sanitarias, como la sana distancia y el uso de cubrebocas. 

“Distanciamiento social”, “¿Y la sana distancia dónde quedó?” Y “Ojalá nadie salga con Covid-19”, fueron algunos de los comentarios que dejaron para la vedette sus seguidores.