JORGE ALBERTO AGUILERA

"No dieron la cara", Señor Aguilera revela como fue que terminó "En familia con Chabelo"

En entrevista a medio digital, Aguilera aseguró que "Chabelo" le decía a la producción que el cierre del programa eran sólo rumores

ESPECTÁCULOS

·
La voz del Sr. Aguilera fue parte importante para el programa En familia con Chabelo. Foto: EspecialCréditos: Especial

El señor Jorge lberto Aguilera, revela detalles sobre cómo fueron los últimos días del famoso programa dominical conducido por Xavier López "Chabelo" que duró 48 años al aire.

En entrevista a medio digital, Aguilera aseguró que "Chabelo" le decía a la producción que el cierre del programa eran sólo rumores.

“Yo ya tenía la información de viva voz incluso de Pepe Bastón, que era ejecutivo de la empresa en ese momento, y todavía la gente de la producción encabezada por el señor Xavier López, nos decía que esperáramos, que eran rumores, pero nosotros seguíamos estando como dicen ‘en el limbo’”

Aguilera comparte que nunca se habló directamente con la producción ni con ninguno de los trabajadores, sin embargo, debido a los fuertes rumores, él y sus compañeros se prepararon para el despido.

“Tratamos de tener una cercanía y ahí sí la verdad es que el señor López no nos dio la cara como se tiene que hacer, como siempre lo hizo”.

La voz que daba la bienvenida a "Los cuates de provincia" expresó que nunca se supo realmente el por qué sacaron del aire al programa, ya que era una producción estable y totalmente rentable para la televisora de San Ángel.

“Yo no sé qué pasó, el programa seguía generando lana para la empresa, arrancaba la semana la empresa facturando, ¿qué más quieres tú que arranques tu semana ya con lana en la bolsa?”, confesó.

Tras 26 años de trabajo, el Señor Aguilera, afirma que no hubo liquidación pese a que existía un contrato anual de trabajo.

“Algunos demandaron y ganaron, les dieron su liquidación y otros tantos decidimos que no, por la cuestión de no meternos en tanto ‘bululú’ con la empresa pensando en que tendríamos otra oportunidad”, finalizó.