EXATLÓN MÉXICO

EN VIVO: Exatlón México | Domingo de Eliminación 3 de enero

El primer domingo del 2021 será de eliminación y se espera un capítulo vibrante

ESPECTÁCULOS

·
Los Héroes perderían a un integrante en el reality. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá su primer domingo de eliminación del 2021, en lo que se espera será uno de los episodios más emotivos del reality show.

Los competidores y atletas tuvieron oportunidad de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo sin expulsados, pero en esta ocasión si habrá ya un eliminado en este día.

La primera competidora que fue sentenciada para ir a la eliminación es Samara Alcalá, la joven del equipo de los Héroes que tuvieron la derrota en el primer juego por la supervivencia.

Una aguerrida batalla es la que se espera que pueda darse en los circuitos de Exatlón México, donde los Titanes van a salir con todo para evitar una caída más en la eliminación. 

¿Qué se espera para este capítulo?

En las alertas de spoiler que circulan en diversas redes sociales se ha dado a conocer que sería la escuadra de los Héroes quienes tendrían a tres mujeres peleando por su lugar.

Estas serían Samara Alcalá, Valery Carranza y Cecilia Álvarez "Wushu", siendo Valery la que aparentemente perdería su lugar dentro del reality show, pero esto lo sabremos hasta este domingo por la noche.