USA

¡Ni la realeza se libra! Kate Middleton SUFRE con las clases en línea de sus hijos

Durante una llamada virtual, la esposa del príncipe William aceptó que uno de sus mayores retos durante la pandemia fue la educación en línea y el volverse estilista de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Kate Middleton se siente agotada por las clases en línea.Foto: Instagram/@kensingtonroyalCréditos: Instagram/@kensingtonroyal

Kate Middleton compartió con tres padres ingleses su experiencia sobre cuidar de sus hijos y tratar de equilibrar su vida personal durante la pandemia del coronavirus, y reveló que ella se encuentra exhausta.

La esposa del príncipe William, y madre de tres hijos que actualmente tiene a George y Charlotte en edad escolar, mantuvo una videoconferencia como parte de un programa de seguimiento en uno de sus patronatos que se encarga de promover la salud mental en una escuela secundaria.

Durante la charla, la duquesa de Cambridge estuvo interactuando con una tutora y tres padres quienes respondían las preguntas sobre cómo habían sido para ellos los últimos meses. En una de las dinámicas, la moderadora les pidió describir la paternidad en pandemia y ella simplemente puso “agotadora”.

Luego, explicó su respuesta diciendo que al igual que decenas de madres en Inglaterra, ha tenido que tomar las riendas de la educación de sus hijos, a falta de escuelas, y al mismo tiempo cumplir con sus ocupaciones laborales.

 “Sé lo desafiante que es hacer malabares con el trabajo, la vida familiar, la vida escolar y todo lo demás que ustedes como padres están haciendo, muy bien hecho”, declaró Middleton.

“Nos convertimos en maestros y creo que, personalmente, me siento empujada en tantas direcciones y tratando de ser la mejor en todo que al final del día estoy exhausta”, añadió.

Kate también bromeó diciendo que una de sus áreas más débiles son las matemáticas, pues considera que su calificación en esa área es de “menos cinco”. Y otro de los retos que para ella fue algo interesante fue el convertirse en la estilista personal de sus pequeños. “Uno de los horrores más grandes de mis hijos es ver a su mamá cortándoles el cabello”, confesó entre risas.

Finalmente, pidió a los otros papás que estaban en la llamada que no se olvidarán también de su salud mental. “Asegúrense de que todos se cuiden a sí mismos; es muy difícil establecer prioridades, pero definitivamente es necesario ahora más que nunca”, sostuvo.

La duquesa también puntualizó a los papás que es necesario rodearse y tener alguien a quien recurrir cuando se sientan abrumados, y que es muy importante darse un momento para acercarse a ellos, aunque sea a la distancia.

“Ser capaz de compartir tu experiencia con otros que están atravesando por lo mismo te hace sentir menos intimidado y menos aislado. Así que es muy importante buscar a nuestros amigos y seres queridos”, resaltó. Y en su caso, aceptó que su esposo ha sido "su mejor apoyo en la pandemia".

ACMG