GERALDINE BAZÁN

Hijas de Geraldine Bazán la sorprenden con un regalo a pocas horas de su cumpleaños

Le adelantan celebración de cumpleaños y le dedican emotivas palabras

ESPECTÁCULOS

·
La actriz cumplirá 38 este fin de semana.Créditos: Especial

Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Geraldine Bazán, sorprendieron a su madre con un pastel de cumpleaños a unas horas de que la actriz cumpla oficialmente sus 38 años. 

La sorpresa se dio luego de que la conductora ofrecía una entrevista al programa ‘Despierta América’, cuando sus hijas la interrumpieron de una forma muy dulce para entregarle un pastel de ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Ante el acontecimiento, la artista no pudo ocultar la felicidad que le provocó el detalle y luego de apagar las velas confesó: “mi deseo de cada año es definitivamente salud”.

Sin embargo, el momento más emotivo y tierno del día llegó cuando las pequeñas le dedicaron unas lindas palabras a la artista mexicana.

“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”, expresó Elissa Marie mirándola a los ojos. Posteriormente, Alexa Miranda dijo: “Primero gracias por darnos tanto amor… y segundo, gracias por cuidarnos siempre”.

Dejando atrás toda la controversia tras su separación de Gabriel Soto y gozando del amor de sus hijas es como Geraldine Bazán celebrará otro año de vida, pues, aunque ha dado pistas de estar estrenando un nuevo romance, por ahora ha preferido mantener oculto ese aspecto en su vida.