¡Hannibal Lecter le gana al Covid-19! Anthony Hopkins se aplica la vacuna después de su larga cuarentena: VIDEO

El actor se mostró agradecido con el personal médico

¡Hannibal Lecter le gana al Covid-19! Anthony Hopkins se aplica la vacuna después de su larga cuarentena: VIDEO
El actor estuvo un año en cuarentena. Foto: Especial

Ahora sí, el Covid-19 no podrá hacerle nada al actor Anthony Hopkins quien ya se vacunó contra la enfermedad y expresó que tras un año de confinamiento, para evitar contagiarse, la fórmula significa "una luz al final del túnel". 

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video del momento en que recibió la dosis. Él, con su cubrebocas y máscara protectora facial, sólo sintió el pinchazo de la aguja de parte de la enfermera. 

Cabe destacar que el también director y productor tiene 83 años de edad, lo que significa que es población de riesgo y por ende merece estar entre los primeros en recibir la dosis, después de los profesionales de la salud. 

"Gracias PublicHealth.LACounty.GovCHA Hollywood Presbyterian Medical Center, y mi querida amiga la Dra. María Teresa Ochoa.
Luz al final del túnel (después de un año de cuarentena autoimpuesta)", escribió en su red social el protagonista de "El silencio de los inocentes".

A un día de su publicación, la publicación tuvo más de 700 mil reproducciones y miles de mensajes de cariño y memes al entrañable actor de Hollywood

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.


Compartir