USA ESPECTÁCULOS

Elizabeth Olsen se convierte en la actriz más famosa del MUNDO y estas son sus FOTOS más impactantes

Olsen quizá pronto será la estrella que veamos en numerosas series y películas gracias a su creciente popularidad

ESPECTÁCULOS

·
Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata, se ha convertido en toda una estrella..Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata, se ha convertido en toda una estrella internacional al ser la más querida por el público. Créditos: FOTO: Disney/Cortesía

Desde la entrada de Elizabeth Olsen al Universo Marvel, bajo el papel de la Wanda Maximoff "La Bruja Escarlata", la actriz ha ganado un gran número de fans; sin embargo gracias al reciente lanzamiento de Wanda Visión, Olsen se ha consagrado -de momento- como la actriz más famosa del mundo según el sitio especializado IMBd.

 

Y es que Gal Gadot, Emilia Clarke, Zendaya ni Elle Fanning figuran en la lista del sitio especializado en información de películas y series... sino que ese título -sin necesidad de brujería o santería alguna- pertenece a la mismísima Bruja Escarlata de acuerdo al StarMeter de IMBd

Este medidor de popularidad entre las celebridades coloca esta semana en el lugar número uno a Elizabeth Olsen, protagonista de la nueva miniserie de Disney Plus, Wanda Visión, En tanto, deja en segundo lugar a Regé Jean-Page que da vida al Conde e Hastings en Bridgerton -el más guapo actor de las series actuales, según varias y varios usuarios en Twitter, Facebook y hasta grupos de WhatsApp-; finalmente en tercer lugar queda Phoebe Dynevor -Daphne Bridgerton, de la serie homónima-. 

¿Este medidor seguirá así por mucho tiempo? Cabe señalar que otros personajes de la serie también tienen un lugar en la lista; Emma Caulfield Ford, quien es algo así como la líder del vecindario de Westview, está en quinto lugar, y Paul Bettany (que da vida al mismísimo Visión) tiene el puesto número seis. Finalmente Kathryn Hahn, que es la vecina Agnes, alcanzó el octavo lugar de la lista de popularidad.

¿Quién es Elizabeth Olsen?

Elizabeth Chase Olsen, mejor conocida como Elizabeth Olsen, nació en Los Ángeles, California; el 16 de febrero de 1989. Es mundialmente conocida como actriz y modelo estadounidense.​ Pero su alta popularidad derivo por su papel de Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La intérprete actualmente no tiene redes sociales y se sabe poco de su vida personal. 

¿De qué va Wanda Visión? 

Según la misma página de Disney Plus, describe a Wanda Visión como un refrescante producto para el Universo Marvel, en el que se explotará la historia de Wanda y Visión dos de los seres súper poderosos de la saga Avengers que tuvieron la suerte de enamorarse y el infortunio de no cumplir totalmente su amor. 

 

"Marvel Studios presenta "WandaVision", una mezcla de televisión clásica y Marvel Universo cinematográfico en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos vivir una vida suburbana idealizada, empezar a sospechar que todo no es lo que parece. "'WandaVision' será la primera serie de Marvel Studios en Disney +", dice Kevin. Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel. "Wanda y Vision son dos de nuestros héroes más poderosos y complejos, y esta serie es una expansión perfecta punto para la narración de MCU ".

A.R.