USA

Asesinan a TIROS al primo de Beyoncé, el rapero Martell 'Kardone' Derouen

Autoridades de Texas encontraron el cuerpo de Martell 'Kardone' Derouen, el presunto primo de Beyoncé

ESPECTÁCULOS

·
Asesinan al rapero Martell Derouen.IG beyonce y lamkardoneCréditos: IG beyonce y lamkardone

Este viernes encontraron el cuerpo del rapero Martell Derouen, conocido en el mundo de la música como Kardone, a quien asesinaron a tiros en su propio departamento. La noticia trascendió mucho más después de que se supiera que era primo de la famosa cantante Beyoncé

De acuerdo con el informe policíaco, el cantante de 34 años tenía un disparo y estaba en su departamento. Entre las líneas de investigación hay una en la que señalan a Sasha Skare como la principal sospechosa. Se trata de una joven de tan solo 21 años y quien presuntamente estaba junto al hombre al momento de su fallecimiento. 

Hay que destacar que en 2019, el cantante recibió acusaciones y cargos por el delito de asalto, un incidente en el que su entonces pareja sentimental falleció. El asesinato de Kardone, supuestamente, ocurrió cuando realizaba un intercambio de drogas en el que Skare engañó a su novio y a otro hombre provocando finalmente un tiroteo.

En sus redes sociales, Kardone presumía armas y automóviles de lujo. A continuación, te presentamos algunas de las fotos en las que se podía ver cómo vivía: 

Primo de Beyoncé FOTO IG lamkardone

¿Si era primo de Beyoncé?  

Martell Derouen habló en varias ocasiones, según AS, sobre su relación con Beyoncé y es que muchas veces señaló que era primo de la intérprete de Single Ladies aunque prefirió no jugar esa carta y construyó su propia carrera musical sin estar a la sombra de su famosa prima.

"Kardone fue uno de esos que se levantaron y brillaron, más brillantes que algunos de los que estaban en la habitación con él. Era un tipo muy sutil, tranquilo", expresó un amigo de la víctima.

A pesar del fatal desenlace, la cantante y también actriz Beyoncé no se ha pronunciado. Incluso en su cuenta de Instagram tiene tres semanas sin publicar. Acá te dejamos su última publicación: