BELINDA

¿Por “Sapito”? Vahidr Derbez pone en RIDÍCULO a Belinda en redes sociales

El hijo de Eugenio Derbez se burló de la cantante con un video de su pasado por una novela infantil

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir Derbez se burla de Belinda por telenovela infantil. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Belida se ha convertido en una de las cantantes más queridas del medio del espectáculo, aunque no se olvida su paso por las telenovelas infantiles y así lo demostró Vadhir Derbez al burlarse de ella. 

La novia de Christian Nodal y Vadhir Derbez compartieron escena durante la telenovela “Cómplices al rescate”, por lo que parece que el actor no olvida los momentos que compartieron en la pantalla chica. 

Uno de los momentos recordados de Belinda es la entrevista en la que asegura que “impone moda”, frase que el actor tomó para burlarse de ella mientras recordaba algunas escenas de la telenovela infantil. 

Pone en ridículo a Belinda 

En una de las escenas realizadas por la cantante Vadhir Derbez se burla de la manera en que estaba vestida Belinda, señalando que “imponía moda” entre risas. 

Además, el hijo de Eugenio Derbez parece burlarse en varias ocasiones del personaje de Belinda y la manera en que vestía en aquel momento. 

Hasta el momento la cantante no ha respondido al video publicado por Vadhir Derbez, pero los fans continúan recordando esta etapa de la cantante al pedir en cada concierto la canción del “Sapito”. 

Con información de medios

cvg