MASTERCHEFMÉXICO

Master Chef México: Adriana será la ganadora de esta temporada; aquí las razones

Aunque a muchos no les guste, Adriana Salcedo tiene todo para convertirse en la ganadora de esta temporada del reality de cocina

ESPECTÁCULOS

·
Hay fans a favor y encontra de que ella gane. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Si hay alguien que da mucho de qué hablar en el reality show Master Chef México es Adriana Salcedo, quien desde el primer capítulo del programa de cocina llamó la atención, pues se mostraba como una competidora fuerte. 

Y a lo largo de los 13 episodios de este programa producido por Tv Azteca ha mostrado que tiene todo para convertirse en finalista de este certamen y no sólo eso, sino en la ganadora, pues innova con sus platillos y no tiene miedo a hacer cosas nuevas. 

Su actitud no ha sido muy bien aceptada por los fans del programa, pues hace muchas caras, no sólo a sus compañeros, sino también a los jueces a quienes en más de una ocasión les ha respondido por sus críticas a sus platillos. 

Pero todo eso parece que ha dado resultado, pues ella ya se perfila como la competidora más fuerte de este reality show de cocina, y hay certezas que hacen pensar que ella será la ganadora en esta temporada. 

Adriana tiene todo para ganar Master Chef México

Aunque ha recibido fuertes críticas por parte del público por las expresiones negativas y la seriedad con la que se le ve en cada emisión de la "Cocina más famosa de México", como dice el chef Herrera, ha sabido mostrar ante los jueces que su pasión es la cocina. 

En más de una ocasión se ha salvado de los restos de mandil negro por la maestría con la que ejecuta sus platillos y ha recibido comentarios positivos en torno a su nivel de cocina, pues no sólo tiene buen sazón, sino la presentación para un plato digno de un restaurante. 

Con todo y su seriedad, cuestionamientos a los jueces y críticas por parte del público, Adriana Salcedo figura para ganar la competencia, sobre otros participantes considerados fuertes como son Eruviel e Itzel, quienes también han demostrado tener talento como cocineros.