MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia deslumbra con ajustado minivestido y da cátedra de glamour a sus 61 años

La costarricense se convierte cada día en una guía del estilo con sus increíbles outfits y luce espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia derrochó sensualidad en Instagram con sorprendente fotografía. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Maribel Guardia se ha convertido en todo un referente de la moda y el estilo, y como muestra de ello ha sido su más reciente publicación en Instagram, en donde derrochó glamour e impuso tendencia al portar un increíble y elegante minivestido ajustado. De esta manera la actriz derrochó sensualidad en las redes y enloqueció a sus fans.

A punto de cumplir los 62 años, la costarricense sigue dando muestra de por qué es una de las reinas del glamour, la elegancia y la sensualidad; pues dio cátedra de cómo lucir espectacular con un outfit encantador. La actriz portó un elegante vestido color morado, con lo que presumió su escultural cuerpo y su minicintura, además de lucir sofisticada. 

A sus 61 años Maribel Guardia sigue mostrando que se puede lucir encantador y sensual y que cualquier estilo le sienta bien, desde sus ajustados leggins con los que realiza ejercicio, hasta los trajes completos, con los que destaca su belleza, la cual consigue a base de una alimentación saludable, rutinas de ejercicio y cuidados de belleza que suele compartir en sus redes sociales.

Maribel Guardia presumió escote

En esta ocasión, Maribel Guardia decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en donde luce un hermoso vestido tipo blazer, con botones al frente y con un visible escote de corazón, lo que hizo más visibles sus atributos. La prenda cuenta con detalles coquetos como mangas sobre los hombros que le dan un toque delicado y original.

Maribel Guardia complementó su outfit con aretes multicolor, y decidió posar con una zapatillas con pedrería marca Valentino, con valor cercano a los 20 mil pesos, lo que dejó al descubierto sus tonificadas y ejercitadas piernas: “Cuida el jardín de tu mente , el pensamiento que riegas, es el que crece. Feliz miércoles. Actitud positiva.” Sonríe y agradece a Dios, fue el texto que acompañó al post. 

La publicación de la costarricense se llenó se halagos y elogios de sus seguidores, quienes siempre han demostrado gran admiración por la conductora y actriz, ya que Maribel Guardia se ha desatado por su sencillez y naturalidad a la hora de interactuar con sus fans en redes sociales.