COVID-19

Luis de llano relata LUCHA contra contagio por Covid-19: "Me moría" VIDEO

El productor habló sobre su experiencia al resultar positivo por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
El productor habló sobre su contagio por Covid-19.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La industria del espectáculo ha sido una de las más afectadas desde que inició la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, pues varias de sus estrellas dieron positivo contra el mortal virus. 

Ahora, el famoso productor, Luis de Llano contó su experiencia al luchar contra el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China, a finales de 2019. 

Durante una entrevista con el programa "Sale el Sol", el reconocido productor señaló que, hace dos meses, se realizó una prueba de detección, la cual lamentablemente dio positivo por el nuevo coronavirus. 

¿Qué dijo?

En la conversación, Luis de llano relató que, tras dar positivo, se aisló en su casa, ya que sus hijas y su esposa se quedaron en Acapulco; después de conocer su positivo aseguró que se "moría".

El productor desconoce si el resultado de la prueba fue falso positivo o es asintomático ya que afortunadamente nunca presentó algún síntoma que pusiera en peligro su vida.  

Sin embargo, contó que estuvo dos semanas en aislamiento y después acudió a hacerse otra prueba, la cual resultó negativa. 

"Tomaba las medicinas que me recomendó el doctor. Estuve dos semanas aburridísimo", apuntó. 

iorm