Karina Ortegón NIEGA haber filtrado VIDEO de acoso de su exsuegro Vicente Fernández

La exesposa de Vicente Fernández Jr respondió a las acusaciones que la señalan de haber sido ella quien filtró el video

Karina Ortegón NIEGA haber filtrado VIDEO de acoso de su exsuegro Vicente Fernández
Karina Ortegón responde a las acusaciones sobre video de Vicente Fernández. Foto: Instagram

Karina Ortegón, exesposa de Vicente Fernández Jr respondió a las acusaciones realizadas en su contra en las que se le señala de haber difundido el video donde “Chente” acosa a una fan. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para “De primera mano”, Karina Ortegón aseguró que no fue ella quien difundió el video y dio a entonces que las acusaciones podrían ser ciertas y el motivo por el que decidió pedir el divorcio

“En algún momento lo dije muy claro, yo no estoy acostumbrada a métodos de ellos. Yo tengo otro tipo de educación. Las costumbres son muy diferentes”, dijo. 

Acoso en su matrimonio 

Además, Ortegón respondió a la periodista Pati Chapoy sobre las mismas acusaciones, pues habría señalado que ella estaba involucrada en la difusión de los videos por los que Vicente Fernández recibió fuertes críticas. 

“(Quisiera) decirle directamente a la señora Chapoy que nada más recuerde que ella es mujer. No sé si tenga hijas, si tenga nietas, o a alguna mujer que ella realmente ame y cuide y valore. Si a ella le hubiera tocado esa parte, creeme que no estuviera diciendo que a ella le huele que ‘la mano negra’ o ‘la venganza’ viene de Karina Ortegón, dijo. 

Reveló que uno de los problemas que la llevaron a poner fin a su matrimonio fue que nunca permitió realizar grabaciones íntimas: “He cuidado muchísimo mi integridad. Y por eso no tuvimos una buena relación de matrimonio”. 

Con información de medios 

cvg


Compartir