DANNA PAOLA

Danna Paola le rompió el corazón al GUAPO hijo de Consuelo Duval; así reaccionó la famosa

De acuerdo con la presentadora, el joven Mich Duval estuvo enamorado de la cantante de los 5 a los 8 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola rompió el corazón de este guapo muchacho. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Si hay alguien más polifacética, guapa, talentosa, famosa y rompecorazones que Danna Paola, simplemente no la conocemos, porque la verdad es que esta chica es una incansable actriz y cantante que ha conquistado al mundo gracias a su esfuerzo, dedicación y gran carisma

La también modelo, es una de las cantantes y actrices mexicanas más famosas en el mundo y nos guste o no, todos le conocemos o una canción, o una novela, serie, galán o cualquier otra cosa relacionado con ella. Por eso, no es de extrañarnos, que la intérprete de  'Sola'  haya tenido y todavía tenga más de un pretendientes

Uno de ellos fue sin duda Mich Duval, el guapo hijo de la actriz y conductora de televisión, Consuelo Duval, quien en una emisión del programa 'Netas Divinas' le reclamó a la cantante por haberle roto el corazón a su hijo, que además, confesó que fue la primera vez que eso le pasó al guapo joven. 

Guapo y trabajador

De acuerdo con la presentadora, el joven Mich Duval estuvo enamorado de la cantante de los 5 a los 8 años de edad. El hijo de Consuelo Duval,  ahora es un guapo joven, actor, director y productor mexicano, vive en Los Ángeles, California, donde se encuentra consolidando su carrera. 

En México, ha participado en producciones como ‘Mujeres Asesinas’ y ‘La Familia Peluche’. También  apareció en la telenovela Atrévete a soñar, donde compartió set y conoció a Danna Paola. Después de ello obtuvo un papel en la serie de televisión de MTV Latinoamérica, Último año, con el papel de Ángel Valdez, que fue su debut en el espectáculo a nivel internacional. 

Actualmente, ha participado en las series de televisión Diableros como Alejandro y Tepoz, para una producción de Netflix y Herederos por accidente, como Marco, en una producción que se transmite por Claro Video.