ÉLITE

Danna Paola y Ester Expósito podrían regresar a Élite

Netflix aún no estrena la cuarta temporada de Élite y los fans ya especulan el regreso de Lucrecia y Carla por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola y Ester Expósito terminaron su participación en la tercera temporada de Élite.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las producciones más esperadas de Netflix es la cuarta temporada de Élite, pues la última emisión fue impactante y conmovedora, ya que varios personajes le dijeron adiós a la historia. Danna PaolaEster Expósito, Alvaro Rico y Mina El Hammani, entre otros actores, se despidieron de esta serie. 

Sin embargo, los fans se encuentran muy emocionados, pues se dice que Lucrecia y Carla, interpretadas por Danna y Ester, respectivamente, estarían de regreso después de la cuarta entrega de la serie. 

A pesar de que no se han dado muchos detalles de la temporada 4 de Élite, en las últimas horas comenzó a surgir el rumor de un posible regreso a la producción española de las dos actrices favoritas del público. 

Las especulaciones surgieron después de que el sitio especializado IMDb actualizara su base de datos sobre la serie y mostrara la lista del elenco. De acuerdo a la página Danna Paola y Ester Expósito no forman parte de la cuarta temporada, sin embargo, ambas aparecen en el primer episodio de la quinta temporada, la cual podría ser la última. 

Los rumores se refuerzan ante las declaraciones de Danna Paola en una entrevista a E! Latino, donde habló sobre lo que podría estar haciendo ahora su personaje y estaría dispuesta a regresar. 

"Yo creo que Lu volverá, la puerta siempre está abierta. Allí están sus amigos, aunque si en algún momento sucede, también será una gran sorpresa". 

Ester Expósito, por su parte, ha manifestado que está en búsqueda de otro tipo de papeles, pero no descartó volver en un futuro.

Otros actores estarán en producciones de Amazon Prime Video. Alvaro Rico (Polo) fue visto recientemente junto a Jaime Lorente (La Casa de Papel) en El Cid, y Mina El Hammani (Nadia), formará parte del reinicio de El Internado: Las Cumbres.

mfa