PEDRO SOLA

Conoce a quien sería el NOVIO de Pedro Sola... ¡30 años menor!: FOTO

El querido conductor ha sido muy abierto en temas de su vida personal; sin embargo, siempre hay detalles que no son conocidos por el público en general

ESPECTÁCULOS

·
Mantiene una relación estable.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Pedro Sola saltó a la fama gracias a su participación en 'Vetaneando', las producción de Tv Azteca que lo sacó del ejercicio de economista. En la actualidad, es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana.

El querido conductor ha sido muy abierto en temas de su vida personal; sin embargo, siempre hay detalles que no son conocidos por el público en general. 

En alguna ocasión no tuvo problemas en responder a la polémica después de que se filtraron imágenes en donde aparece en compañía de un hombre menor que él.

Feliz

Pedrito Sola reveló que se encuentra muy enamorado de una persona que conoció por internet. Aunque no reveló su nombre, señaló que es un hombre 30 años menor originario de Tabasco

Después de un periodo de encuentros intermitentes, el joven (que en ese momento contaba con 24 años), arribó a la Ciudad de México en 2002 comisionado por su trabajo. Sola lo acogió en su casa, en donde vive en la actualidad.

El conductor se mostró contento y satisfecho con su relación, pues fue algo que no forzó, sino que se dio de manera repentina y natural. Pedro aseguró que pasó mucho tiempo soltero debido a que se dedicó a cuidar a su mamá, algo de lo que no se arrepiente.