DANNA PAOLA

Ángela Aguilar y Danna Paola INTERCAMBIAN look de CABELLO ¿Quién es quién? FOTOS

Las cantantes sorprendieron con sus cambios de looks, pues todo parece indicar que se pusieron de acuerdo

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes sorprendieron con sus looks.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que las cantantes Ángela Aguilar y Danna Paola se han convertido en estrellas de la música pues cada uno de sus lanzamientos tiene miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Ahora, las intérpretes sorprendieron a sus miles de seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías que muestran que posiblemente se pusieron de acuerdo para el intercambio de look o al menos eso creyeron sus seguidores. 

El día de ayer, la intérprete de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" subió una fotografía opacando la belleza de un hermoso lago; lo curioso es que la joven modeló su larga cabellera dejando atrás su rebajado corte. 

Ahora, la protagonista de la serie de Netflix "Élite", Danna Paola subió una imagen utilizando un hermoso gorro, pero dejó ver que rebajó su cabellera, por lo que luce bastante parecido al que utilizaba Ángela Aguilar hace unos meses. 

 "A veces necesitamos escapar un poco de la su realidad externa y aterrizar en la realidad interna", escribió en la plataforma.

Este 2021, Danna Paola inició con todo después de anunciar el lanzamiento de su disco "K.O.", el cual ha resultado todo un éxito y del agrado para sus miles de seguidores en todo el mundo.